Boost Ecommerce Strategy

Nuestra metodología aúna consultoría, estrategia y ejecución. Nos enfocamos en la transformación digital en ecommerce para fabricantes y marcas.

BOOST ECOMMERCE STRATEGY

Nuestra metodología aúna consultoría, estrategia y ejecución. Nos enfocamos en la transformación digital en ecommerce para fabricantes.

De la fábrica al usuario.

Como fabricante, te ayudamos a potenciar tu producto/marca y a su adaptación al ecosistema ecommerce en digital. Simplificamos procesos y gestionamos los canales de venta online.

Tú te encargas de los procesos de fabricación de tu producto.

Y de su puesta a punto. ¡Listo para vender! Entramos nosotros en juego.

Nosotros buscamos los canales online óptimos para tus productos.

Buscamos al usuario perfecto para que conozca, ame y compre tu producto.

Guiamos al usuario en su customer journey para la conversión a venta.

Gestionamos los procesos de envío en los canales online.

Consultoría.

Auditoría empresarial: Análisis y diagnóstico. Planificación, desarrollo, seguimiento y analítica durante todo el proceso de implementación e inmersión a la venta online.

Ejecución.

Tras el análisis preliminar, es hora de pasar a la acción. La ejecución de la estrategia se vertebra en 3 áreas: ecommerce, desarrollo e integración IT y marketing online.

Ecommerce /

Marketplaces.

Gestión de las principales plataformas de venta online tanto nacional, como internacional: Amazon, AliExpress, Ebay, Cdiscount, Carrefour o El Corte Inglés.

Integración

y desarrollo IT.

Programación a medida, desarrollo de integraciones EDI. Consultoría y desarrollo para APIs. Implementación de sistemas de pago online. Creación y desarrollo de ERPs 

y CRMs personalizados.

Marketing

online.

Creación y ejecución de estrategias de marketing online: PPC, retargeting, SEO, SEM, funnels de venta, RRSS, gestión de influencers y email marketing.

Boost Ecommerce Strategy o, cómo pasar del mundo offline al mundo online gracias a la ejecución de una estrategia personalizada y una ejecución profesional.

Algunos ejemplos

A Pikolin les ayudamos a su reorganización y puesta en marcha en un canal de venta concreto: el marketplace de Amazon. Incrementamos su visibilidad y sus ventas.

Conoce este y otros casos de éxito →

Pikolin

Descubre si somos tu agencia

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

¿TE GUSTARÍA

CONOCERNOS?

Si tienes una marca a la que te gusta dar impulso en el mundo digital… ¿Por qué no hablas con nosotros? Estaremos encantados de escucharte, de averiguar qué es exactamente lo que necesitas y de poder ayudarte.