INFOGRAFÍA: PRINCIPALES MARKETPLACE EN EUROPA

Una infografía es una representación gráfica que explica algo de manera visual y resumida. Suele estar compuesta por gráficos y textos que se combinan para ofrecer una información visual, más fácil de asimilar que si esa información fuera explicada solo mediante texto. En esta ocasión queremos mostrar la última infografía que hemos diseñado sobre los marketplaces.

En internet, los marketplaces son entornos virtuales que facilitan la relación entre compradores y vendedores en la red. Estos espacios presentan grandes ventajas para compradores y vendedores. Para los compradores, la principal ventaja es la de encontrar una gran oferta de productos en un mismo lugar, pudiendo encontrar, además, buenos precios debido a la competencia. Por su parte, un comercio local, por ejemplo, puede beneficiarse enormemente de la venta en marketplaces, debido al gran alcance de estas plataformas y el gran volumen de usuarios que compra en ellas.

Esta infografía que hemos realizado para Sitelicon Ecommerce Services muestra la presencia de los principales marketplaces en Europa: los tres gigantes Amazon, Ebay y Alibaba, además de AliExpress, Rakuten, Mercamania, Shopmania, SoloStocks y ShopAlike, que cada vez alcanzan un mayor volumen.

Si estás interesad@ en recibir más información sobre los marketplaces o necesitas ayuda para realizar una integración de tu tienda online, puedes contactar con Sitelicon.

Sitelicon
sitelicon@gmail.com