7 de septiembre de 2020

Ibermir y Sitelicon Ecommerce Services. Socios estratégicos.

El pasado mes de abril de 2020, en plena pandemia COVID, y ante los retos que se presentan en estos tiempos a marcas y fabricantes a nivel global, el Grupo Ibermir y Sitelicon Ecommerce Services llegan a un acuerdo de colaboración permanente como socios estratégicos.

Ibermir Hispania SA, empresa distribuidora con más de 20 años de experiencia y posicionada en Mexico, Colombia, Perú y España desarrolla servicios de distribución con aportación de valor en la cadena de suministro. Desde la planificación de productos, fabricantes y localizaciones geográficas adecuadas, hasta el desarrollo de los procesos logísticos necesarios para entregar el producto al cliente final en cualquier punto del mundo, pasando por la gestión aduanera, arancelaria y normativa correspondiente. Son un referente del sector con una vocación de servicio y optimización de costes y tiempos para el cliente.

Desde Sitelicon Ecommerce Services, esta asociación estratégica permite ofrecer a las marcas y fabricantes con necesidades de transformación digital y desarrollo de estrategias ecommerce una solución global, completa y única para afrontar con éxito los retos que estos procesos tan disruptivos generan en las compañías.

¿Cuáles son las principales ventajas esta asociación?

1. Ofrecer a las marcas y fabricantes una solución única e integral de consultoría, operaciones, marketing, exportación, logística y distribución.

2. Un único interlocutor para todo el proceso de desarrollo de transformación digital ecommerce.

3. Capacidad de compra y distribución de los productos en aquellas zonas geográficas dónde sea más adecuada esta solución.

4. Posibilidad de abarcar la venta online en un mismo proyecto en Europa, Mexico, Estados Unidos, Colombia…

5. Dos equipos completos de profesionales con amplia experiencia agrupados en una misma operación de desarrollo de negocio.

Catálogo Ibermir Hispania 2020

Accede aquí

Página web oficial de Ibermi Hispania
Ir a www.ibermir.com


Ibermir Supply Chain Management

Planificación
Desarrollo de producto y fabricación
Suministro
Distribución y logística


 

Casos de Éxito con Ibermir

Desde el comienzo de la relación entre Ibermir y Sitelicon Ecommerce Services hemos desarrollado soluciones de valor para grandes grupos empresariales como el Reckitt y Diageo. También en el desarrollo de negocio en México a través de la filial de Ibermir en el país, Rodinia Internacional para Macaronesia, Take Note o NGS entre otros.

El Grupo Ibermir gestiona más de 500 contenedores anuales solo entre España y México.

En Sitelicon Ecommerce Services somos expertos en estrategias globales de crecimiento online. Y la integración, desarrollo y optimización y logística en Amazon para fabricantes es una de las soluciones de máximo crecimiento y desarrollo. Si desea más información puede entrar en contacto con nosotros en hola@sitelicon.com, los teléfonos 911 877 479 / 913 556 530 o en contacto con nosotros

¿Quieres tener este artículo disponible en todo momento? ¡Descárgatelo en PDF!