Viernes, 8 de enero de 2021

[Empleo] Social Media Junior

¡Hola! 🙂 En Sitelicon Ecommerce Services estamos buscando un nuevo integrante para nuestro equipo de marketing. Si te gusta el mundo ecommerce, trabajar con marcas, todo lo relacionado con Social Media y te apetece trabajar con un equipo joven y majo, sigue leyendo 😀

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una agencia especializada en ecommerce, con más de 15 años a nuestras espaldas. Diseñamos, desarrollamos y ejecutamos estrategias de venta y crecimiento online para diferentes marcas.

TUS FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES SERÍAN LAS SIGUIENTES:

– Creación mensual del calendario de contenidos para redes sociales de los diferentes clientes de la agencia.
– Gestión y dinamización diaria de redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin) para los diferentes clientes de la agencia.
– Creación copys creativos para redes sociales, email marketing y web, así como de redacción de textos para blogs (de forma puntual)
– Planificación y propuesta de ideas para campañas en redes sociales: que tengas iniciativa para pensar nuevas ideas.
– Planificación, gestión y seguimiento de acciones con influencers.
– Dar apoyo a las acciones que se vayan desarrollando en social media
– Coordinación con el equipo de diseño, ecommerce e IT para llevar a cabo las acciones acordadas en redes sociales. Comunicación con cliente.
– Realización de informes y analítica para dar seguimiento a los KPI’s y objetivos marcados. Reportarás directamente al responsable del departamento de Social Media y, como parte del equipo, queremos que estés presente en la toma de decisiones en todas las fases de los proyectos, aportando tu punto de vista desde el primer día

¿QUÉ BUSCAMOS?

– Una persona que le encante el mundo de Social Media a nivel marca/empresa y que esté interesada en todas las novedades que se van implementando en el mundillo de las redes sociales.
– Creatividad y sensibilidad con el tono y estilo de las diferentes marcas. Que sepas adaptarte a cada una de ellas.
– Con ganas de aportar y aprender; que sugieras nuevas ideas o enfoques que permitan alcanzar los objetivos marcados en la estrategia global de cada cliente.
– Una persona resolutiva, organizada, empática y responsable. Que le motive asumir responsabilidades y que pregunte sin miedo cuando tenga dudas.
– Ser capaz de trabajar en equipo, codo con codo, con el equipo de Marketing.

REQUISITOS:

– Que tengas estudios relacionados con Marketing, Comunicación, Periodismo o Publicidad o cursos similares.
– Que tengas al menos un año de experiencia como Social Media, Community Manager o similar.
– Que tengas experiencia planificando y dinamizando comunidades, y conocimiento de herramientas de gestión de redes sociales, tales como Hootsuite, Buffer, Creator Studio. Así como herramientas de analítica.
– Que sepas qué son las campañas de Social Ads (Facebook Ads, Instagram Ads, Twitter Ads, etc), los formatos, requisitos, objetivos de campaña, etc… Y si tienes manejo de Business Manager sería genial.
– Manejo de herramientas de email marketing, como Mailchimp, Active Campaign o similar.
– Imprescindible ortografía impecable. Capacidad de redacción de copys creativos y capacidad para saber adaptar el mensaje a cada uno de los canales, ya sea en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin o email marketing.
– Nivel intermedio o alto de inglés

¿QUÉ OFRECEMOS?

– Contrato temporal de 3 meses + 3 meses + contrato indefinido pasados los 6 meses. Jornada completa. Salario inicial de 14.000€ brutos/año
– Actualmente estamos trabajando en remoto. Horario flexible a decidir por el empleado. Hora de entrada flexible hasta las 10:00. Horario de apertura de oficina: de lunes a viernes de 08:30 a 19:00. Estamos en el Paseo de la Castellana, 155.
– Incorporación inmediata.
– Excelente ambiente laboral: joven, flexible, agradable y desenfadado 🙂
– Muy buen rollo y oportunidad de crecer en el equipo.

¿Cómo aplicar?

Para valorar tu candidatura, es imprescindible que nos envíes lo siguiente:

1.- Tu CV

2.- Una breve carta de presentación (la puedes escribir en el propio email).

3- (Opcional) ¿Tienes un portfolio con piezas que hayas desarrollado de alguna experiencia anterior? ¡Envíanoslo! Estaremos encantados de ver de lo que eres capaz.

Envíalo a jose@sitelicon.com y administracion@sitelicon.com ¡Importante! El asunto de email tiene que ser exactamente el siguiente: “Social Media Junior” (sin las comillas).

En caso de que seas seleccionadx, nos pondremos en contacto contigo. ¡Muchas gracias y mucha suerte!