Martes, 21 de septiembre de 2021

[Empleo] Digital Marketing – Prácticas

¡Hola! 🙂 En Sitelicon Ecommerce Services estamos buscando un nuevo integrante para nuestro equipo de marketing. Si te gusta el mundo ecommerce, trabajar con marcas, todo lo relacionado con el marketing digital y te apetece trabajar con un equipo joven y MUY majo, sigue leyendo 😀

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una agencia especializada en ecommerce, que lleva rodando más de 15 años en este mundillo digital. Sencillamente, lo que hacemos es diseñar, desarrollar y ejecutar estrategias de venta y crecimiento online para diferentes marcas y fabricantes.

¿QUÉ BUSCAMOS?

– Una persona que le encante el mundo del marketing aplicado a ecommerce, con el foco principal de generar visibilidad e intención de compra a través de los diferentes canales.
– Una persona que esté interesada en todas las novedades que se van implementando en el inagotable mundo de las redes sociales y del marketing digital en general.
– Que sepas lo que es Business Manager, Creator Studio, y que no te asusten conceptos como KPIs, Conversión, CPA, CPL, Captación de leads o ROAS.
– Con ganas de aportar y aprender; que sugieras nuevas ideas o enfoques que permitan alcanzar los objetivos marcados en la estrategia global de cada cliente.
– Una persona proactiva, resolutiva, organizada, empática y responsable. Que asuma los retos del día a día con el objetivo de buscar la mejor solución posible. Que le motive ir asumiendo responsabilidades y que pregunte sin miedo cuando tenga dudas.
– Ser capaz de trabajar en equipo, codo con codo, con el equipo de Marketing.
– Que estés estudiando algo relacionado con el Marketing.
– Que tengas nociones de la terminología de Marketing Digital, que sepas qué es Google Analytics y para qué sirve, así como Business Manager, terminología SEO, etc.

¿QUÉ ES LO QUE HARÁS?

Buscamos un perfil pueda dar apoyo y aprender en diferentes áreas del departamento. Desde las propias redes sociales, acciones de paid social (social ads), email marketing, copys, landings, SEO, etc. Para ello, aprenderás a realizar las siguientes funciones:

– Creación mensual del calendario de contenidos para redes sociales de los diferentes clientes de la agencia. Así como, gestión y dinamización diaria de sus redes sociales.
– Creación de copys creativos para redes sociales, email marketing, landings y web, así como de gestión de contenidos de blog.
– Creación e implementación de campañas de publicidad en redes sociales, principalmente en Facebook, Instagram y TikTok.
– Gestión de campañas de email marketing a través de Mailchimp, Hubspot y Active Campaign.
– Planificación y propuesta de ideas para campañas: que tengas iniciativa para pensar nuevas ideas.
– Acciones SEO
– Coordinación con el equipo de diseño, ecommerce e IT para llevar a cabo las acciones acordadas en el departamento.
– Apoyo en la realización de informes y analítica para dar seguimiento a los KPI’s y objetivos marcados.
Como parte del equipo, queremos que estés presente en la toma de decisiones en todas las fases de los proyectos, aportando tu punto de vista y tus ideas desde el primer día.

¿QUÉ OFRECEMOS?

– Prácticas de 6 meses. Jornada de 8 horas. Ayuda al estudio de 600€ brutos/mes. Alta Seguridad Social. Es imprescindible poder firmar convenio con tu universidad o centro de estudios.
– Trabajamos en remoto. Y nos coordinamos para ir a la ofi de vez en cuando. Horario flexible. Las oficinas están en la Calle Felix Boix 7, al lado del Paseo de la Castellana. En la ofi no hay dresscode.
– Incorporación inmediata.
– Excelente ambiente laboral: joven, flexible, agradable y desenfadado 🙂
– Muy buen rollo y oportunidad de crecer en el equipo.

¿Cómo aplicar?

Para valorar tu candidatura, es imprescindible que nos envíes lo siguiente:

1.- Tu CV

2.- Una breve carta de presentación (la puedes escribir en el propio email).

3- (Opcional) ¿Tienes un pequeño portfolio de anteriores prácticas, de un proyecto propio o de algún proyecto o actividad que hayas desarrollado en la universidad? ¡Envíanoslo! Estaremos encantados de ver de lo que eres capaz.

Envíalo a socialmedia@sitelicon.com ¡Importante! El asunto de email tiene que ser exactamente el siguiente: “Digital Marketing Prácticas” (sin las comillas).

En caso de que seas seleccionado, nos pondremos en contacto contigo. ¡Muchas gracias y mucha suerte!