Viernes, 8 de enero de 2021

[Empleo] Digital Marketing – Prácticas

¡Hola! 🙂 En Sitelicon Ecommerce Services estamos buscando un nuevo integrante para nuestro equipo. Si te gusta el mundo ecommerce, tienes interés por lo relacionado con las campañas de marketing centradas en perfomance y, además, te apetece trabajar con un equipo joven y majo, sigue leyendo 😀

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una agencia especializada en ecommerce, con más de 15 años a nuestras espaldas. Diseñamos, desarrollamos y ejecutamos estrategias de venta y crecimiento online para diferentes marcas.

QUÉ BUSCAMOS

– Buscamos una persona que tenga especial interés por las campañas y acciones de marketing enfocadas a resultados. Que tengas interés por formarse desde cero en áreas de PPC, especialmente en Google Ads (antiguo Adwords) y en la publicidad de marketplaces como Amazon o AliExpress.
– Qué estudies o tengas estudios sobre Marketing Digital en Performance y que sepas qué es el CPC, el CPM, el CTR, el ROI, ACOS, ROAS, y todos estos conceptos apasionantes del mundillo PPC.
– Que tengas capacidad matemática de análisis de datos y que el Excel no sea tu enemigo sino tu mejor aliado.
– Te daremos toda la formación para que aprendas y te conviertas en un profesional sobre Google Analytics, Google Tag Manager, Google Ads, Amazon Ads y otras plataformas. Podrás poner en práctica todo lo aprendido en casos reales.
– Buscamos una persona con ganas de aportar y aprender. Que sea resolutiva, organizada, empática y responsable. Que le motive asumir responsabilidades y que pregunte sin miedo cuando tenga dudas.

TUS FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES SERÍAN LAS SIGUIENTES:

– Creación de campañas de pago en diferentes plataformas PPC. Análisis de Keywords y de competencia.
– Aprender a dominar el Google Analytics para detectar tendencias y sacar conclusiones.
– Te coordinarás con el departamento de Ecommerce, Diseño y Social Media para la ejecución de campañas 360.
– Coordinación con el equipo del departamento de Ecommerce para llevar a cabo campañas PPC en diferentes marketplaces como Amazon o AliExpress, entre otros.
– Creación de informes con reporte de resultados y extracción de conclusiones y propuestas de mejora.
– Darás apoyo al departamento de marketing en acciones y campañas.

REQUISITOS:

– Que te estés formando en estudios relacionados con marketing, ecommerce o cursos específicos de PPC.
– Que tengas nociones de la terminología de Marketing Digital, que sepas qué es Google Analytics y para que sirve, así como Google Ads y tengas interiorizada terminología relacionada con Performance y PPC.
– Que tu universidad, centro de estudios o escuela pueda firmar convenio.

VALORABLE, NO EXCLUYENTE:

– Inglés
– Haber tenido algún contacto con las herramientas propias de Google Ads, Google Tag Manager, Data Studio y otras.
– Conocimientos básicos sobre SEO.

¿QUÉ OFRECEMOS?

– Prácticas formación de 6 meses. Jornada completa. Ayuda al estudio de 600€ brutos/mes. Alta Seguridad Social. Es imprescindible que podamos firmar convenio con tu universidad, escuela o centro de estudios.
– Actualmente estamos trabajando en remoto. Horario flexible a decidir por el candidato. Hora de entrada flexible hasta las 10:00. Horario de apertura de oficina: de lunes a viernes de 08:30 a 19:00. Estamos en el Paseo de la Castellana, 155.
– Incorporación inmediata.
– Excelente ambiente laboral: joven, flexible, agradable y desenfadado 🙂
– Muy buen rollo y oportunidad de crecer en el equipo: posibilidad de incorporación a plantilla tras los 6 meses.

¿Cómo aplicar?

Para valorar tu candidatura, es imprescindible que nos envíes lo siguiente:

1.- Tu CV

2.- Una breve carta de presentación (la puedes escribir en el propio email).

3- (Opcional) ¿Tienes un pequeño portfolio de anteriores prácticas, de un proyecto propio o de algún proyecto o actividad que hayas desarrollado en la universidad? ¡Envíanoslo! Estaremos encantados de ver de lo que eres capaz.

Envíalo a jose@sitelicon.com y administracion@sitelicon.com ¡Importante! El asunto de email tiene que ser exactamente el siguiente: “Prácticas Digital Marketing” (sin las comillas).

En caso de que seas seleccionado, nos pondremos en contacto contigo. ¡Muchas gracias y mucha suerte!