Born to Run (B2R). Programas especiales Amazon Vendor.

Como otros programas especiales de Amazon Vendor, Born to Run es un programa por invitación para algunos vendores (siempre en modo Vendor, no es un programa para Sellers).

El nombre del programa es Programa de Compra Inicial de Amazon – «Born to Run (B2R)».

Dentro de este programa, se permite  solicitar pedidos de un producto a Amazon Vendor indicando cuantas unidades de ese producto espera vender en 10 semanas. Amazon revisará su solicitud y, si se aprueba, comprará hasta esa cantidad. Las unidades que no se vendan en un plazo de 10 semanas están sujetas a tarifas de devolución o reembolso.

El objetivo del programa es poder aumentar el stock de productos en Amazon de forma proactiva por parte de los vendedores.

¿Por qué un vendedor va a querer aumentar el stock de un producto más allá de los cálculos del algoritmo propio de Amazon? Pueden ser varias las situaciones en las que esta acción sea interesante de realizar por intencionalmente posición alta de stock:

  • Productos nuevos, antes del lanzamiento
  • Productos en los que se van a realizar acciones específicas con campañas de marketing, dentro o fuera de Amazon

Este programa solo es accesible por invitación, no se puede solicitar entrar en él ni forzar pedidos de este tipo si no se ha recibido la invitación.

 

Otros artículos de Sitelicon Ecommerce Services relacionados con programas especiales de Amazon Vendor

 

Amazon Transparency

En Sitelicon Ecommerce Services somos expertos en estrategias globales de crecimiento online. Y la integración, desarrollo y optimización y logística en Amazon para fabricantes es una de las soluciones de máximo crecimiento y desarrollo. Si desea más información puede entrar en contacto con nosotros en hola@sitelicon.com, los teléfonos 911 877 479 / 913 556 530 o en contacto con nosotros