8 SITIOS INTERESANTES DONDE ENCONTRAR IMÁGENES GRATIS

¿De dónde saco las imágenes? Muchas veces necesitas una foto atractiva para acompañar los posts de nuestro blog, actualizar la home de nuestra web o ilustrar la nueva información que hemos colgado, pero, ¿dónde buscar esa imagen?
En internet puedes encontrar millones de imágenes pero, ¡cuidado con los derechos de uso! No siempre podemos coger libremente cualquier foto de Google.
Si buscas algo muy específico lo ideal es recurrir a un banco de imágenes de pago, donde podrás encontrar catálogos muy amplios y atractivos. Pero también existen muchos catálogos en los que puedes encontrar imágenes gratuitas y libres que puedes utilizar, normalmente con la condición de mencionar a su autor. Te recomendamos algunos:
Pikwizard es un banco de imágenes y videos gratis de calidad. Lo que lo diferencia de otros bancos de imágenes es que, en Pikwizard, podemos encontrar un montón de fotos de personas. Cuentan con un banco de más 100.000 imágenes y videos, de los cuales 20.000 son exclusivos de la plataforma, ¡una gran base de datos de que nutrirse!

search.creativecommons.org

Es el buscador oficial de Creative Commons para buscar imágenes libres de derechos en las bases de datos de Google Imágenes, Flickr, Pixabay, Fotopedia..

es.photl.com

Banco de imágenes que te permite descargar gratis sus imágenes, salvo si las necesitas en alta resolución. Es necesario registrarse.

freeimages.com

Contiene fotos no profesionales pero de buena calidad en general. Es necesario registrarse pero el catálogo es muy amplio.

unsplash.com

Es una colección de fotografías gratuitas, muy estéticas en alta resolución. No es necesario estar registrado para descargarlas y suelen añadir 10 nuevas fotografías cada 10 días. Podrás suscribirte a su newsletter y recibir todas las actualizaciones en tu correo electrónico.

gratisography.com

Se trata del catálogo del fotógrafo Ryan McGuire, que nos permite utilizar sus imágenes de manera gratuita en proyectos personales o comerciales en tu blog, página web, etc . Cada semana actualiza fotografías nuevas y no es necesario registro para su descarga.

pexels.com

Aquí encontrarás una recopilación de imágenes en alta calidad para uso personal o comercial, completamente gratis. Además no requiere registro para poder descargarlas.

getrefe.tumblr.com

Ofrece una colección de imágenes atractivas y gratuitas,  la mayoría son de naturaleza o paisaje urbano.

magdeleine.co

Banco de fotos libres de alta calidad. Cuenta con opciones de filtrado para facilitar la búsqueda.

Si tienes dudas o necesitas más información, contacta con nosotros.

Sitelicon Ecommerce Services
hola@sitelicon.com