LBDA crece como portal de bodas

La Boda Del Año nace con el fin de facilitar a los novios la organización de su boda, por ello es la primera web que ofrece una gran variedad de productos y servicios clasificados por categorías, y no una inmensa lista de empresas que se anuncian.

Por ejemplo, cuando buscas ramos de novia encuentras ramos de novia, y no una larga lista de floristerías, como si estuviéramos mirando las páginas amarillas.

LBDA.ES se actualiza todos los días, ofreciendo información diferente cada 24 horas. Los novios encuentran en LBDA.ES la ayuda necesaria para organizar tu boda desde el principio hasta el final. Así pues, para comenzar con buen pie y facilitar la ceremonia, ofrece una lista con todas las iglesias de España, así como sus contactos.

Entre las ventajas que ofrece a las parejas destaca la posibilidad de hacer una web personalizada de tu boda, donde amigos e invitados pueden conocer todos los detalles del gran día.

Además, los invitados tienen la oportunidad de participar en la organización de la boda para sorprender a los novios. Por ejemplo, pueden organizar la despedida de soltero de su amigo o familiar.

La pareja puede también, sin coste alguno, crear la lista de bodas o acceder incluso a una selección de los mejores proveedores de cada categoría ubicados en “La alfombra roja”.

LBDA ofrece comodidad, haciendo que el día de tú boda sea fácil y posible a golpe de click: www.lbda.es

www.lbda.es

Latest posts by SITELICON WEB PROJECTS (see all)